Microsoft te regala 10 'wallpapers' 4K para tu escritorio de Windows 10

Microsoft te regala 10 'wallpapers' 4K para tu escritorio de Windows 10

Puedes conseguirlos desde aquí.

Nadie imaginó cuando salieron las primeras versiones de Windows que íbamos a necesitar imágenes extra para decorar el fondo de nuestro escritorio. Pero está más que demostrado que si hay algo que nos ayuda a relajarnos, o sentirnos un poco más predispuestos a trabajar, es una buena imagen inspiradora de fondo.

Fondos escritorio 4K para Windows 10.
Fondos escritorio 4K para Windows 10.

Y por esa razón, Microsoft de vez en cuando va ofreciendo algunos contenidos premium completamente gratis, para que cambiemos de manera habitual la apariencia general del escritorio. Una veces porque llega la primavera, otras por el verano, el invierno o la Navidad o, como en este caso, para relajarnos y encontrar ese necesario punto de tranquilidad.

Descárgalos ahora mismo

Este regalo que nos hace Microsoft es para el escritorio de Windows 10 y desde la empresa de Redmond definen a este pack de imágenes 4K como de "Tómate un momento", es decir, que buscan que no tengamos demasiadas estridencias a la vista. No sabemos si tendrán efecto sedante en esos minutos previos a entregar un informe, pero cuando menos la intención es lo que vale.

Microsoft regala fondos 4K para tu escritorio de Windows 10.
Microsoft regala fondos 4K para tu escritorio de Windows 10.

Este pack "Take a moment" está compuesto por diez imágenes con resolución 4K para el fondo del escritorio y que podéis descargar desde este enlace, pulsando sobre el botón azul que indica 'Obtener' –como podéis comprobar en la pantalla que tenéis justo encima. La descripción que hacen los norteamericanos de este conjunto de fotos es de lo más ilustrativa: "Relájese con escenarios simples y pacíficos en 10 imágenes 4K premium, gratis para Windows 10 Themes".

Una vez hecha la operación en la tienda digital de Microsoft, se descargarán los diez wallpapers para tenerlos disponibles dentro del menú de personalización de Windows 10. Es importante decir que no se trata de temas completos, sino solo de imágenes de fondo para colocar en nuestro escritorio, por lo que en el momento de activar cualquiera de ellas os aparecerá como que tenéis un tema personalizado.

Fondos escritorio 4K para Windows 10.
Fondos escritorio 4K para Windows 10.

Como siempre, podéis activar el pack para que os muestre todas las imágenes de forma secuencial, con una periodo de tiempo que podéis definir, o simplemente escoger una y dejarla hasta que os canséis y la cambiéis por otra. Sin duda, la primera opción es la mejor y más variada porque al final, por mucho que nos guste una imagen, acabamos cansándonos y buscando otra. Así que mejor que haya variedad.

Normas