7 fotos

Los caprichos de la semana

Unos habanos, un abrigo para el invierno o un libro para los días de lluvia y frío

  • Las deportivas también son para el invierno. Armani, para hacer frente a estas fechas, ha lanzado este modelo con suela ancha contra los charcos y las calles mojadas, y piel de vaca, cordero y oveja contra el frío. Está diseñado con un contraste de colores que refleja el estilo de la marca, en tonos burdeos, verdosos, negros y blancos. Cuenta con cierre de cordones, una punta redondeada, un interior totalmente forrado y un detalle rojo en el talón, con el logotipo de la marca en la lengüeta. Precio: 650 euros.
    1Las deportivas también son para el invierno. Armani, para hacer frente a estas fechas, ha lanzado este modelo con suela ancha contra los charcos y las calles mojadas, y piel de vaca, cordero y oveja contra el frío. Está diseñado con un contraste de colores que refleja el estilo de la marca, en tonos burdeos, verdosos, negros y blancos. Cuenta con cierre de cordones, una punta redondeada, un interior totalmente forrado y un detalle rojo en el talón, con el logotipo de la marca en la lengüeta. Precio: 650 euros.
  • Con este blanco, la bodega vallisoletana Abadía Retuerta tocó el cielo, a raíz de un comentario favorable del chef José Andrés en Twitter, que hizo que se agotara esa añada. Abadía Retuerta 2018 es un vino de guarda de terruño, obtenido de viñas de sauvignon blanc, en su mayor parte, con un 20% de verdejo. Ha pasado cinco meses en 80 barricas de roble francés. Presenta un color pálido, con aromas de fruta fresca de entrada, flor de acacia, azahar y anís estrellado. En boca es untuoso y aromático, refrescante y con un largo final. Es un vino de guarda. Precio: 33 euros.
    2Con este blanco, la bodega vallisoletana Abadía Retuerta tocó el cielo, a raíz de un comentario favorable del chef José Andrés en Twitter, que hizo que se agotara esa añada. Abadía Retuerta 2018 es un vino de guarda de terruño, obtenido de viñas de sauvignon blanc, en su mayor parte, con un 20% de verdejo. Ha pasado cinco meses en 80 barricas de roble francés. Presenta un color pálido, con aromas de fruta fresca de entrada, flor de acacia, azahar y anís estrellado. En boca es untuoso y aromático, refrescante y con un largo final. Es un vino de guarda. Precio: 33 euros.
  • Un crimen sacude la apacible comarca de la Terra Alta: los propietarios de su mayor empresa, Gráficas Adell, aparecen asesinados tras haber sido sometidos a atroces torturas. Se encarga del caso Melchor Marín, un joven policía y lector voraz llegado desde Barcelona cuatro años atrás, con un oscuro pasado a cuestas que le ha convertido en una leyenda del cuerpo y que cree haber enterrado bajo su vida feliz. En 'Terra Alta' (Planeta), Javier Cercas divaga sobre el valor de la ley, la justicia y la venganza. Precio: 21,90 euros.
    3Un crimen sacude la apacible comarca de la Terra Alta: los propietarios de su mayor empresa, Gráficas Adell, aparecen asesinados tras haber sido sometidos a atroces torturas. Se encarga del caso Melchor Marín, un joven policía y lector voraz llegado desde Barcelona cuatro años atrás, con un oscuro pasado a cuestas que le ha convertido en una leyenda del cuerpo y que cree haber enterrado bajo su vida feliz. En 'Terra Alta' (Planeta), Javier Cercas divaga sobre el valor de la ley, la justicia y la venganza. Precio: 21,90 euros.
  • El algodón y el poliéster se combinan con acolchados y ribetes de piel de zorro para crear el Blavet, una de las últimas parkas de Moncler. Los acabados y los detalles convierten a esta prenda en una apuesta segura para el invierno, ganando en estilo y sin perder en calidez. Cuenta con una capucha desmontable, bolsillos de doble ribete con cierres a presión ocultos, cierre frontal con cremallera protegida para evitar el frío y el logotipo de la firma cosido en fieltro en la manga izquierda. Disponible en azul marino y negro. Precio: 1.650 euros.
    4El algodón y el poliéster se combinan con acolchados y ribetes de piel de zorro para crear el Blavet, una de las últimas parkas de Moncler. Los acabados y los detalles convierten a esta prenda en una apuesta segura para el invierno, ganando en estilo y sin perder en calidez. Cuenta con una capucha desmontable, bolsillos de doble ribete con cierres a presión ocultos, cierre frontal con cremallera protegida para evitar el frío y el logotipo de la firma cosido en fieltro en la manga izquierda. Disponible en azul marino y negro. Precio: 1.650 euros.
  • Hyalomiel es un producto clásico francés para pies y manos. Es un gel transparente que se extiende y se absorbe bien. Pertenece a la línea art-déco de Féret, una marca francesa que nació en 1878. Desde entonces, esta crema ha estado perfeccionándose. Contiene miel de abeja biológica y tiene un aroma delicado a violeta. Se trata de proporcionar hidratación y protección, a la vez que previene el paso del tiempo. Su uso deja las manos frescas y elásticas. En www.laconicum.com Precio: 13 euros.
    5Hyalomiel es un producto clásico francés para pies y manos. Es un gel transparente que se extiende y se absorbe bien. Pertenece a la línea art-déco de Féret, una marca francesa que nació en 1878. Desde entonces, esta crema ha estado perfeccionándose. Contiene miel de abeja biológica y tiene un aroma delicado a violeta. Se trata de proporcionar hidratación y protección, a la vez que previene el paso del tiempo. Su uso deja las manos frescas y elásticas. En www.laconicum.com Precio: 13 euros.
  • Llega a España la producción especial de Romeo y Julieta Churchills Añejados, con 10 años de añejamiento en su cajón y tubo original. El Habano elegido para esta producción especial de Añejados es la vitola Churchills (cepo 47 x 178 milímetros de largo), una de las más apreciadas, reconocidas y emblemáticas de la marca. Se presenta en un su cajón y tubo original, y además cuenta con una doble anilla que hace referencia a su categoría. Todos los cigarros han sido revisados uno a uno para garantizar la máxima calidad. Precio: 637 euros.
    6Llega a España la producción especial de Romeo y Julieta Churchills Añejados, con 10 años de añejamiento en su cajón y tubo original. El Habano elegido para esta producción especial de Añejados es la vitola Churchills (cepo 47 x 178 milímetros de largo), una de las más apreciadas, reconocidas y emblemáticas de la marca. Se presenta en un su cajón y tubo original, y además cuenta con una doble anilla que hace referencia a su categoría. Todos los cigarros han sido revisados uno a uno para garantizar la máxima calidad. Precio: 637 euros.
  • Augustinus Bader, doctor e investigador universitario con mucha curiosidad sobre el poder regenerativo de la piel, ha investigado sobre la recuperación tras graves accidentes o quemaduras. El fruto de estos años de trabajo es una innovadora crema que dispone de un complejo conocido como Trigger Factor Complex, y que da forma a la TFC8 de Abanuc, un producto que ayuda a acrecentar la salud de la piel, disminuir de forma visible el daño ambiental y reparar la luminosidad natural. Precio: 75 euros.
    7Augustinus Bader, doctor e investigador universitario con mucha curiosidad sobre el poder regenerativo de la piel, ha investigado sobre la recuperación tras graves accidentes o quemaduras. El fruto de estos años de trabajo es una innovadora crema que dispone de un complejo conocido como Trigger Factor Complex, y que da forma a la TFC8 de Abanuc, un producto que ayuda a acrecentar la salud de la piel, disminuir de forma visible el daño ambiental y reparar la luminosidad natural. Precio: 75 euros.